El impacto de la fotografía de 360° en la promoción de objetos en la web

En el campo de la publicidad, la imagen juega un papel clave en la conversión de los prospectos en clientes. Los profesionales de la venta en línea están por lo tanto muy interesados en la creación de fotos excepcionales capaces de desafiar a toda la competencia. La fotografía 360° se ha convertido en una técnica de marketing cuya eficacia se confirma día a día.

Fotografía 360°: una revolución para el marketing digital

El objetivo de una foto de 360° es reproducir una imagen visible como su nombre indica en 360°. Para lograr esto, la imagen se obtiene ensamblando varias tomas tomadas por una cámara sincronizada conectada a un tocadiscos. El éxito de esta proeza fotográfica requiere el control de un software. Después de que la placa ha rotado con éxito, las imágenes son gestionadas por un programa que produce un archivo en formato HTML5. Una vez generado el archivo, todos tendrán completa libertad para mover la foto en la dirección elegida rotando el ángulo de visión. En una computadora, se aumenta la visibilidad que se tiene de la imagen usando el dedo en la parte superior, inferior, derecha e izquierda. Si quieres ver la foto en tu smartphone, simplemente muévela en la orientación que elijas. Este tipo de fotografía, ahora tomada en un estudio fotográfico, es muy popular entre los sitios de comercio electrónico y los vendedores de redes sociales. El cliente se beneficia entonces de una completa inmersión en la imagen: una forma de compensar la experiencia de compra experimentada en una tienda física. Piénsalo: Cada vez que vas a una tienda a comprar un producto, estás ansioso por tocarlo para entender mejor sus características. En Internet, esto es imposible, lo que hace que la fotografía sea la herramienta de marketing número uno para los propietarios de tiendas electrónicas. Con la tecnología de 360 grados, los usuarios de Internet se sumergen más profundamente en el universo del producto. Pueden examinarlo desde todos los ángulos como lo harían en una tienda real: ¡otra idea que ha revolucionado el mundo del marketing digital! Para tomar este tipo de fotos por ti mismo, consulta packshot packshotcreator y descubre consejos en línea sobre cómo hacer un tocadiscos.

¿Cómo funciona un giradiscos de 360º?

Para destacar los productos, se necesita un tocadiscos. Este dispositivo facilita la realización de vídeos y fotos de 360° de calidad profesional. Para lograrlo, hay que colocar los productos en un área iluminada con un fondo neutro. Después de ajustar la cámara o una cámara fija, puedes tomar una serie de fotos muy nítidas. Esta fiable tecnología permite programar las posiciones de inicio y parada, entre otras cosas. Gracias al estudio diseñado para tomas de 360°, los usuarios podrán observar cada detalle perteneciente a una serie de visuales con características prácticas como el zoom. Estas tomas de 360° permiten a los consumidores manipular series de fotos para hacer que la presentación cobre vida. Según las necesidades, se pueden comprar bandejas básicas o elegir modelos avanzados. Al elegir modelos profesionales como los diseñados por PackshotCreator, uno puede beneficiarse de numerosas funcionalidades. Estos incluyen: fotografía fija, animación de 360 grados, series multiángulo. El software adjunto a la herramienta de rodaje guarda todos los ajustes como los ángulos, la velocidad de rotación, el número de tomas para hacer la animación de 360°, la iluminación cuando se combina con un estudio de iluminación, los formatos de exportación de archivos, etc. Para hacer el proyecto de flujo de trabajo más simple, se pueden configurar varias opciones.

¿Cómo tomar una buena foto de 360 grados?

Tanto si tienes un smartphone como una cámara profesional, mantén la cámara en posición vertical. Lo ideal sería ponerlo en un trípode para asegurar la estabilidad de la imagen. Sabiendo que la primera toma será resaltada relegando las otras fotos al fondo, su lente debe ser colocado en la dirección opuesta al sol. De esta manera, la costura de las imágenes que componen la imagen de 360 grados será más exitosa! Además, asegúrese de que la iluminación sea óptima, de lo contrario los contornos se desdibujarán y el resultado será insatisfactorio. Está claro que, independientemente de la técnica que se elija, la luz es un factor determinante para obtener una foto. Con la tecnología de 360º, lo es aún más cuando se trata de hacer tomas panorámicas e inmersivas que empujarán al usuario a adherirse al producto y hacer una compra.
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