Creación de un sitio de exhibición

No tienes una página web, pero te preguntas si no deberías dar el salto.

Actualmente, con más de 40 millones de usuarios en Francia en 2012, la Internet es la principal herramienta para encontrar información y documentación. Estar presente en Internet se ha convertido en algo esencial para una empresa, independientemente de su tamaño, ubicación o actividad. El sitio de exhibición está hecho para ti. Un verdadero reflejo de su empresa, el sitio de exhibición le permite mejorar la identidad de su negocio.

El sitio de exhibición dinámica permite

  • mejorar su rendimiento comercial presentando su actividad, productos y servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año;
  • para atraer nuevos clientes que nunca hubieras tenido el tiempo o los medios para atraer;
  • para aumentar su reactividad (sus nuevas ofertas son visibles en tiempo real);
  • tienen un medio de comunicación moderno;
  • para mejorar su servicio al cliente (FAQ, foro, preguntas y respuestas, libro de visitas, boletín de noticias…);
  • tener un sitio dinámico en varios idiomas (sitio multilingüe) ;
  • para fortalecer su red (enlace con sus clientes y socios);
  • para estar por delante de sus competidores que aún no tienen un sitio.

Por lo tanto, se debe a sí mismo presentar la imagen más fiel y exhaustiva posible de su empresa en la web. Para ello, debe crear un sitio web de escaparate de alta gama, destacando su empresa a través de un diseño cuidadoso, una ergonomía personalizada y sensible optimizada para tabletas y teléfonos inteligentes.

¿Le gustaría presentar todos sus productos sin venta en línea con opciones específicas? La fórmula “creación de un sitio web de escaparate – Dinámico” le permite presentar su empresa, su actividad, sus referencias y su catálogo detallado de productos de manera detallada y evolutiva (sin ventas en línea). Debe crear sus sitios de exhibición con CMS.

La creación de su sitio de exhibición le permite

  • para estar presente en la web;
  • para informar a los clientes de su ubicación (mapa, dirección…);
  • para desarrollar su sitio publicando sus propios artículos;
  • para presentar su catálogo de productos y servicios (sin ventas en línea);
  • para enviar boletines de noticias a sus clientes;
  • para tener un formulario de contacto;
  • tener un foro, libro de visitas, sitio multilingüe para llegar al mayor número de clientes posible;
  • para optimizar su referencia natural;
  • para analizar y monitorear la actividad de su sitio gracias a las estadísticas avanzadas.