¿Cómo se utiliza una plataforma de gestión?

Las plataformas de gestión de datos apoyan a los directivos de las empresas en todas las fases de sus proyectos. Los consultores se encargan de estructurar la información producida, establecer los parámetros de la plataforma y gestionar las interacciones con otros programas informáticos. Gracias a estos proveedores de servicios, los empresarios tienen acceso a respuestas adaptadas a sus necesidades y soluciones a los problemas empresariales específicos de su vida cotidiana. La herramienta de Gestión de Experiencia de Producto puede aplicarse a diferentes sectores empresariales: turismo, editorial, industria, energía… ¿Cuáles son las funcionalidades incluidas en una plataforma de gestión? Descripción de la plataforma.

Plataforma de gestión: una solución “todo en uno”

Las soluciones de gestión de información de productos proporcionan una experiencia global que se adapta a todos los canales de venta. Este servicio ofrece una mayor eficiencia en la gestión de la información sobre el producto, aumentando las ventas y facilitando el proceso de registro de la información sobre el producto. La plataforma de gestión simplifica la administración de una empresa al ofrecer una solución integral. Estas herramientas permiten a los directivos de las empresas beneficiarse de un programa potente e intuitivo adaptado a sus actividades.

Esta completa herramienta de gestión se beneficia de un uso ergonómico. Ofrece un manejo eficiente, así como funcionalidades para gestionar diversas informaciones explotables. El programa informático se utiliza sobre todo para gestionar las facturas, los horarios, los datos de los clientes y la vigilancia de las existencias. También administra el sitio web de la compañía. Incluye una funcionalidad destinada a gestionar eficientemente las relaciones con los clientes.

Este servicio propone gestionar más fácilmente todos los contactos con proveedores, clientes… Integra una gestión avanzada de las existencias y los artículos, gestiona los suministros y analiza las ventas. ¿Está buscando una herramienta de gestión empresarial?

Una herramienta de gestión para mejorar su organización

La plataforma de gestión está diseñada para los comerciantes. La solución asegura una protección óptima de los datos de la información del cliente. Para simplificar la administración de los documentos comerciales, la herramienta ofrece una gestión unificada de todas las órdenes de compra, facturas, presupuestos… Este programa puede incluir un módulo para introducir transacciones de forma intuitiva y rápida. Al redactar y actualizar todos los documentos, el contratista podrá visualizar más fácilmente sus pagos pendientes y aplazados. La funcionalidad del calendario permite a los empresarios organizar mejor sus horarios y recursos.

La plataforma permite también analizar en profundidad las actividades de los empresarios. Gracias a esto, puede optimizar sus estrategias de negocio. Al elegir la solución propuesta por Goaland, tiene a su disposición una herramienta capaz de construir una poderosa experiencia de producto para una estrategia omnicanal exitosa. Este software integra varias herramientas para optimizar la experiencia del cliente y simplificar la producción de publicaciones. Estas herramientas están en el corazón de la estrategia de marketing de canal omni.

Una mejor experiencia del cliente con la solución de Alpia

Alpia incluye varias características MDM/PIM/DAM. Optimiza la experiencia del cliente ofreciendo gestionar la información de los productos dentro de una estrategia de marketing de canal omnicomprensivo. La plataforma de gestión gestiona la información de los diferentes productos enriqueciéndola, centralizándola, contextualizándola y distribuyéndola a través de múltiples canales de venta. Además de centralizar la información, la herramienta gestiona la imagen de marca, estructura los datos de los proveedores, marcas, colecciones, gamas, clientes, distribuidores… La PIM y la estrategia omnichannel tiene varias ventajas.

Los ciber-comerciantes que adoptan un enfoque omnicanal tienen un programa que cumple con las expectativas del cliente. Esta solución representa una ventaja competitiva. Proporciona una visión global del viaje de compra del cliente. Orquesta los datos del producto a través de múltiples puntos de contacto. Más de la mitad de los consumidores están interesados en las marcas, asegurando la consistencia en todos los canales de venta. Mediante el uso de una plataforma de gestión, es posible ofrecer a los clientes coherencia en los datos producidos.

Facilitar la producción de publicaciones con Arsia

Arsia gestiona la producción de publicaciones para simplificar la estrategia omnicanal. Esta funcionalidad es específica de la plataforma de gestión de Goaland y facilita la producción de folletos, catálogos, hojas de producto, etc. Centraliza y se ocupa de la ejecución de las publicaciones. El software se encarga de preparar la distribución y la maquetación de folletos, catálogos de productos, revistas, boletines, folletos, volantes, correo electrónico… Con la maquetación asistida, ahora es más fácil crear publicaciones profesionales.

Con la integración de un motor de sincronización bidireccional, los cambios realizados en la información de los productos se actualizan automáticamente en otras plataformas. Este software incluye muchas características de colaboración. Facilita la gestión de los procesos de trabajo mediante la integración de varias herramientas prácticas: cuadros de mando, flujo de trabajo configurable equipado con sistemas de alerta, herramienta de puntuación, gestión correcta…

El software ayuda a los gerentes de las empresas a producir documentos impresos. Cada vez más empresas utilizan programas de apoyo a la publicación para crear materiales informativos impresos de calidad profesional. Estos aliados estratégicos son útiles durante las reuniones de negocios, las ferias comerciales, las campañas de marketing, etc.